lunes, 31 de agosto de 2020

Steve Lukather y Ringo Starr se unen para la canción 'Run To Me'

Fuente: Rock-progresivo.com

El guitarrista de Toto Steve Lukather y el mítico Beatle Ringo Starr se han unido para una canción en solitario del primero de ellos, titulada 'Run To Me'.

Steve Lukather y Ringo Starr se unen para la canción 'Run to Me' |  Rock-Progresivo.com

El guitarrista ha formado un equipo formidable con el batería de los Beatles, el bajista John Pierce (Huey Lewis & The News) y su compañero de banda en Toto, el cantante Joseph Williams.

El tema ha sido compuesto por Lukather, Williams y otro compañero de Toto, David Paich. Sobre él, Lukather ha comentado que quería "publicarlo ahora porque encaja con el momento. Un momento en el que todos necesitamos una canción feliz para un momento infeliz".

"Cuando me reuní con Joseph Williams y David Paich para colaborar en la composición de canciones hubo pura inspiración colectiva entre los 3 para articular este mensaje de esperanza dirigido a nuestras hijas", comentó el guitarrista.

"Musicalmente hablando, la canción está absolutamente influida por mi crecimiento en los '60s, inspirada en algunos de mis elementos favoritos del repertorio que definieron esa época indeleble", añade.

Y sobre la colaboración con Starr, dice: "Y de Ringo, ¿qué puedo decir..? Es un honor que su contribución forme parte de una canción mía, así como de su amable presencia en el vídeo".

Sobre sus compañeros de Toto, comentó también con halagos: "En el transcurso de la última década, nos hemos convertido en amigos cercanos viajando por el mundo juntos, y al igual que Paich y Williams, ciertamente tengo la bendición de tener a estos seres humanos talentosos e increíbles en mi vida como compañeros de banda y amigos".

Además, Lukather agrega: "Mientras todos miramos hacia lo desconocido de este mundo loco en el que vivimos, simplemente espero que esta melodía traiga un poco de paz, amor y una distracción agradable a estos tiempos inciertos".

'Run To Me' formará parte del próximo álbum en solitario de Lukather, que saldrá a la venta en 2021. Pronto se conocerán más detalles.

https://youtu.be/mvbHYmh7VYY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario