Son dos horas y media de los gigantes del thrash metal reversionando sus clásicos.
'No Leaf Clover' es la única colaboración original entre la orquesta y la banda.
Desde el año pasado Metallica venía haciendo ruido de su concierto junto a la Orquesta Sinfónica de Francisco. Estuvimos en el Chase Center durante la grabación de S&M2 en octubre de 2019, y en este 2020 el cuarteto de thrash metal publicó adelantos de lo que se vendría, con temas como 'For Whom The Bell Tolls', 'Moth Into Flame' o 'Nothing Else Matters'.
A partir del 28 de agosto está disponible el concierto entero en plataformas digitales, que curiosamente comienza con 'The Ecstasy Of Gold', el clásico del cine compuesto por Ennio Morricone para la película 'El Bueno, El Malo y El Feo' de 1966. La voz de James Hetfield tarda en aparecer, pues luego suena 'The Call Of Ktulu', que se agiganta con los arreglos orquestales. Es hasta 'For Whom The Bell Tolls' que el público empieza cantar, un tema que se siente más oscuro con las cuerdas que complementan los riffs de Hetfield y Kirk Hammett.
A lo largo de las dos horas y media que dura 'S&M2', Metallica reversiona clásicos eternos como 'Enter Sandman' y 'One', aunque la Sinfónica también brilla con su propia luz con 'Scythian Suite' o 'The Iron Foundry'.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario