Desde la semana pasada, han comenzado una cuenta atrás con la frase de ‘Start Me Up Wednesday’. Todo apunta a que será el último secreto peor guardado del rock: Su gira.
Vallas publicitarias de los Rolling Stones en Las Vegas. FOTO: Ethan Miller / Getty Images
Los Rolling Stones se han estado preparando para soltar una gran bomba informativa mañana miércoles. Al parecer se trata sobre el rumor de la gira veraniega, que llevarán a cabo en EE UU. Las vallas publicitarias con Start Me Up y otros títulos de canciones, junto al logotipo de la lengua de los Stones, se han ido multiplicando por todo el país. El mismo mensaje se ha expandido por sus redes (Facebook,Twitter, Instagram y aplicación oficial).
El grupo ya ha confirmado su presencia para el festival de Glastonbury el 29 de junio y otros planes de gira han sido el secreto peor guardado del rock. El mes pasado, ROLLING STONE informó de que la banda había firmado con AEG para hacer 18 fechas en Norteamérica. La banda recibirá entre tres y cuatro millones de euros por concierto, lo que significa que las entradas más caras costarán alrededor de 450 euros. Esos precios pueden resultar llamativos, pero son en realidad algo más baratos que los asientos más exclusivos de la breve gira que realizaron este invierno pasado.
Aún no está claro cómo darán la noticia. Muchas de las giras anteriores de los Stones se anunciaron a través de ruedas de prensa mastodónticas, aunque las fechas de 2012 se dieron a conocer mediante notas de prensa.
Los Rolling Stones actuarán en el Hyde Park de Londres este verano y probablemente agregarán otras fechas europeas, aunque parece que esta gira será bastante más pequeña que los maratonianos tours que la banda ha protagonizado en el pasado. “¿Van a hacer algo los Stones después de esto? Lo dudo”, dijo una fuente de la industria a ROLLING STONE. “Mira, cualquier cosa es posible. Pero es el show de Mick y Keith, así que nosotros no sabemos nada”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario