domingo, 8 de marzo de 2015

Aimée Osbourne (hija de Ozzy), estrena su primer videoclip

Fuente: Rolling Stone

slide

Aunque por obra y gracia de la televisión la mayoría de los mortales crea que Ozzy y Sharon Osbourne tienen únicamente dos hijos llamados Jack y Kelly, lo cierto es que hay una tercera vástaga llamada Aimée, que no quiso participar en el reality The Osbournes y prefirió mantenerse lo más alejada posible de las cámaras.

Pero ahora ha llegado el momento de las presentaciones y toca conocer a la hermana mayor, a Aimée, que con 31 años se lanza al ruedo musical con el pseudónimo de ARO y estrena videoclip para su primer single, titulado Raining Gold.

“Quería que la canción se centrara en cómo de abrumador y aislante es sentirse constantamente incomprendido, así como en la importancia de la elección de liberarse de eso y sencillamente creer en uno mismo. Es muy valioso siempre tratar de ponerse en los zapatos de algún otro. Espero que a la gente esta canción le recuerde eso”, ha explicado Aimée a Rolling Stone.

Acerca de su rechazo a participar en The Osbournes, ha declarado lo siguiente: “Yo quería ser cantante y sentí que si aparecía en la serie y me implicaba, habría sido encasillada de inmediato”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario