miércoles, 11 de marzo de 2015

AC/DC regresa a sus raíces de club

AC/DC llena estadios en cada gira, pero para su tercer video ha regresado a sus días de pequeñas salas de conciertos. El clip de Rock the blues away se ha grabado en un club de Los Ángeles justo después de la actuación de la banda en la gala de los premios Grammy.
Fuente: Rolling Stone

Imagen lista

El director del clip es David Mallet, habitual en los audiovisuales de AC/DC y muestra sencillamente al cuarteto tocando sobre un pequeño escenario, frente a un público lógicamente enfervorecido, alternado con imágenes en blanco y negro del backstage y los preparativos para la actuación.

Este videoclip también es el primero con el ‘nuevo’ batería Chris Slade, quien tocó en el LP de 1990 The Razors Edge y dejó la banda en 1994. En los dos anteriores videos de Rock or bust fue Bob Richards, de Shogun, quien aparecía.

Como recordarás, Slade se estrenó precisamente en los Grammy en esta nueva etapa de AC/DC, después de que Phil Rudd fuera arrestado y acusado de posesión de drogas y amenazas de muerte en Nueva Zelanda, y cuyo juicio se ha retrasado hasta abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario