domingo, 8 de marzo de 2015

Paul McCartney colabora con Hollywood Vampires

El supergrupo formado por Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry trabaja en su primer álbum y ha grabado junto a 'Macca' una vieja canción que este hizo para una película.
Fuente: Rolling Stone

Imagen principal de la noticia

En 1969, Paul McCartney propuso al grupo Badfinger grabar una versión de la canción Come and get it, que él había escrito para la película The magic Christian (Joseph McGrath, 1969). La banda galesa accedió y el tema resultó ser un éxito en el Reino Unido, entrando en el competido Top 10 británico. Macca había grabado a solas la versión, pero fue Badfinger quien la popularizó.

Cuarenta y seis años después, el Sir ha recuperado aquella composición para grabar una versión de la misma junto a Hollywood Vampires, supergrupo en el que militan Joe ‘Aerosmith’ Perry, Alice Cooper y Johnny Depp. Según informa la edición estadounidense de Rolling Stone, Hollywood Vampires lleva meses trabajando en un álbum producido por el legendario Bob Ezrin. Se trata de un trabajo que pretende rendir homenaje a todos los amigos y colegas que los tres miembros del grupo ha dejado en el camino por culpa de las adicciones.

Según Perry, la sesión fue de lo más sencilla. El guitarrista de Aerosmith explica que McCartney llegó, se enchufó e hizo lo suyo prácticamente del tirón. “Parecía que hubiera estado tocándola toda su vida”, asegura. Hollywood Vampires actuará en la próxima edición del festival Rock In Rio, el próximo septiembre y, en palabras de Perry, habrá más conciertos ese mismo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario