El cantante irlandés sigue recuperándose de las heridas provocadas por su aparatoso accidente ciclista. Pero estará listo el 14 de mayo.
Fuente: Rolling Stone
El cantante de U2, Bono, sigue recuperándose de su aparatoso accidente de bicicleta del pasado mes de noviembre en el Central Park de Nueva York (si uno se cae, al menos que acompañe la ubicación para hacer historia). Pero la nueva gira de la banda irlandesa arranca el 14 de mayo en Vancouver y con esa fecha hay pocas risas.
Sea como sea, todo parece indicar que el vocalista irlandés está confiado, pues asegura que su lado izquierdo está un poco dolorido, pero recalca que su “gancho de derecha está listo para arrasar con total seguridad”. “Y tenemos algo más que increíble planeado y estoy listo para luchar por ello”, adelanta a Rolling Stone, en referencia a la mencionada nueva gira de U2.
Bono sufrió el pasado mes de noviembre un percance ciclista que terminó siendo más grave de lo que inicialmente pudiera haberse imaginado, pues sufrió una fractura facial en la parte izquierda de su cara que afectaba al ojo, así como otras tres fracturas separadas en el omóplato de ese mismo lado del cuerpo.
El músico fue inmediatamente operado “durante cinco horas” de una fractura del húmero en seis piezas separadas. Tres placas de metal y 18 tornillos fueron necesarios para colocar todo en su sitio. Por si esto fuera poco, a la mañana siguiente, fue también sometido a una operación en su mano izquierda para reparar la fractura del quinto metacarpiano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario