martes, 17 de marzo de 2015

Un lío con un ‘no-video’ de Björk anuncia por fin la fecha de salida de ‘Vulnicura’

El 23 de marzo llegará a las tiendas físicas el filtrado nuevo disco de la islandesa.
Fuente: Rolling Stone

Imagen principal de la noticia

Björk nos vuelve locos; en varios sentidos. Durante la tarde de ayer e incluso toda la mañana de hoy han ido publicándose en medios de comunicación nacionales e internacionales el supuesto nuevo videoclip del tema Familypero no es tal. Se trata simplemente –aunque de simple no tiene nada– de una promoción audiovisual del nuevo y filtradísimo disco de la islandesa que llega por fin para anunciar la fecha de salida definitiva de la edición física y a tiendas no virtuales de Vulnicura.
La actualización de la noticia entregada por Pitchfork ayer dice: “Según los publicistas de Björk, este clip no es el vídeo oficial, sino una versión animada de la carátula para promocionar la salida el 23 de marzo de la versión física de Vulnicura”. 
Pero tampoco la portada del disco digital filtrado en enero se basaba en la imagen de la cantante consiéndose el corazón-vagina que muestra el clip de Family, sino precisamente todo lo contrario, el corazón-garganta literalmente abierto que mostramos en el videoclip de Liongsong.
En la web oficial de Björk, ayer se publicó que “Vulnicura toma forma física: el CD está ahora realmente listo y estamos preparados para enseñárselo al mundo. Gracias por esperarnos. Para festejarlo, echa un vistazo a la exudación de Andrew Thomas Huang[responsable también del Black Lake que abre la exposición del MoMA], una ondulante versión en movimiento de la carátula sacada de Family que se estrena ahora en Fact Magazine. Pide tu propia copia de Vulnicura aquí“.
Y es al clicar para comprar cuando vemos que la versión en CD tiene la carátula que ya conocíamos y que al parecer pertenece a la entrega de iTunes, pero la versión deluxe y la de vinilo cambia por esta del corazón-vagina, además de ese “expected release date 23 march 2015″ (publicación prevista el 23 de marzo de 2015) que por fin anuncia la salida a tiendas.
deluxe-package_1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario