viernes, 28 de julio de 2023

Escucha el nuevo sencillo de Paul Rodgers, 'Take Love'

Fuente: Ultimateclassicrock.com 

La canción fue un elemento básico de los días de gira del cantante con Queen.

Paul Rodgers ha lanzado "Take Love", el segundo sencillo de su próximo álbum 'Midnight Rose'.

La canción será reconocible para los fanáticos: Rodgers la interpretó varias veces mientras estaba de gira con Queen en los años 2000, pero esta es la primera vez que aparece en forma de estudio.

Rodgers tiene programado lanzar 'Midnight Rose' el 22 de septiembre, su primer LP en solitario desde 'Electric' de 2000. "Mi nuevo álbum 'Midnight Rose' surgió de chispas de ideas que tuve", dijo el cantante en un comunicado de prensa anterior. "Las chispas se convirtieron en un fuego furioso cuando la banda y todos los involucrados trajeron su juego 'A' absoluto. Creo que es mi mejor álbum hasta la fecha. Me gusta, espero que a ti también".

De las ocho pistas de 'Midnight Rose', siete fueron escritas por Rodgers; el octavo, "Living It Up", el primer sencillo del LP, fue coescrito con el bajista de Rodgers, Todd Ronning, y el baterista Rick Fedyk.

Esta es la primera vez que Rodgers trabaja con Sun Records, un sello que ocupa un lugar preponderante en la educación musical del cantante. “Me presentaron a los músicos Howlin’ Wolf, Little Walter, Elvis Presley y muchos otros que me pusieron en mis aventuras musicales”, dijo.

"Hemos escuchado un comentario constante a lo largo del proceso de grabación, y es que Paul nunca ha sonado mejor", agregó Dominic Pandiscia de Primary Wave/Sun Label Group. "No podría estar mas de acuerdo."

Paul Rodgers- Take Love: https://youtu.be/zVF0QmIjGt8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario