viernes, 14 de julio de 2023

Sammy Hagar explica por qué se lo sacó mientras abría para KISS

Fuente: Ultimateclassicrock.com

"¡Sammy! Oh, Dios mío, no puedes hacer eso, hombre", exclamó Paul Stanley.

Sammy Hagar insistió en que su colapso en el escenario de 1977 en el que expuso sus genitales a una multitud de fanáticos de KISS y destruyó una guitarra costosa fue, en última instancia, algo bueno.

"Fue hermoso a su manera porque me dio impulso", explicó recientemente en el programa That Rocks!. "Me enojó y dije que esa maldita mierda nunca volverá a suceder".

Hagar fue invitado a abrir para KISS en 10 conciertos en su gira 'Rock and Roll Over', comenzando con un espectáculo importante en el Madison Square Garden en la ciudad natal de la banda principal, la ciudad de Nueva York, en febrero.

Desafortunadamente, KISS estaba en la cima de su popularidad, y la aparición de Hagar no fue promocionada de antemano entre los fanáticos rabiosos de la banda. "Realmente no sabían que iba a estar en el programa", recordó Hagar. "Entonces, cuando el tipo salió a anunciarlo, estaba parado en el costado del escenario, estaba emocionado y el tipo dijo: '¡Damas y caballeros, denle la bienvenida a Sammy Hagar!' ¡Y el jodido lugar comenzó a abuchear! Ni siquiera sabían quién carajo era yo".

The Red Rocker trató de ganarse a la audiencia. "Traté de dejarlo, los trabajé muy duro con las dos canciones de rock", señaló. "Y luego fui a la balada, en esos días hacías dos pesados ​​y luego hacías tu balada, que generalmente era tu éxito, y, oh, hombre, se dispararon".

Hagar, frustrado, se volvió hacia la multitud y se bajó los pantalones. "Simplemente detuve la canción y dije: 'Estoy tan contento de que hayan traído una audiencia especial desde Los Ángeles para mí'", explicó. “Luego me bajé los pantalones, los sacudí y luego rompí mi guitarra en pedazos y salí del escenario diciendo: 'Vete a la mierda'. ... Esa era una Stratocaster del 61. Creo que esa cosa probablemente valdría medio millón de dólares, pero la hice pedazos, así de enojado me puse ".

Las acciones de Hagar sorprendieron tanto a los cabezas de cartel como al legendario promotor Bill Graham, quien había pasado por el espectáculo sin previo aviso. "[Graham tiene] las manos en la cara, no sabía qué decir, estaba sin palabras", dijo Hagar. "Y Paul Stanley dice '¡Sammy! Oh, Dios mío, no puedes hacer eso, hombre'". Estaban enloqueciendo, los chicos de KISS, y dije que se jodan. Le dije a mi manager que no volvería a hacer un programa más con esos chicos nunca más. Y nunca lo he hecho. Fui a verlos porque somos amigos, pero nunca intentaría volver a abrir para ellos".

Inmediatamente después de su declaración, Hagar reconsideró la idea. "Honestamente, en este momento lo haría, sería lo mejor del mundo", dijo. "Pero solo por esa única razón, vayamos al Madison Square Garden y abriré para ti. ¡Vamos a tener otra oportunidad con esto!"

Sammy Hagar | THAT Rocks! Ep 10: https://youtu.be/Twp3Tu2_Niw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario