Fuente: Rolling Stone
El álbum retrata “los caprichos, fantasías, angustias, dramas y tragedias” que la cantante vivió de adolescente.
Taylor Swift ha estrenado 'Speak Now (Taylor’s Version)' y con su lanzamiento vuelve a ser dueña del álbum que compuso a solas entre los 18 y 20 años. Con esta tercera regrabación de sus álbumes, Swift regresa al 2010 no solo con versiones más maduras de sus clásicas canciones, sino también con 6 canciones de la era de 'Speak Now' que no habían visto la luz hasta ahora.
El nuevo álbum incluye sencillos como la melancólica ‘Back to December’, el himno reconfortante ‘Mean’, las románticas ‘Mine’ y ‘Ours’, además de canciones bien conocidas como ‘Speak Now’, ‘Sparks Fly’ y ‘Dear John’. “En mi mente, la canción más triste que he escrito es ‘Last Kiss’. La más satírica es ‘Dear John’ y la más nostálgicamente romántica es ‘Enchanted’”, expresó Swift en el prólogo del álbum.
En su mayoría, Swift mantuvo el material regrabado idéntico al original, excepto por la esperada versión de ‘Better Than Revenge’. La furiosa canción, con ciertos versos controversiales, recibió un cambio que muchos fanáticos notaron a primera escucha: el verso “He was a moth to the flame, she was holding the matches” reemplazó “She’s better known for the things that she does on the mattress”.
Las canciones “From The Vault” son aquellas que están siendo publicadas por primera vez e incluyen colaboraciones muy esperadas. ‘Electric Touch’ con Fall Out Boy habla de las emociones que rodean la experiencia de un nuevo amor, mientras que ‘Castles Crumbling’ con Hayley Williams de Paramore, narra lo que es caer de la gracia de la sociedad. En celebración del estreno del álbum y la colaboración, Williams compartió a través de sus redes que tiñó su cabello de color morado, color de la icónica portada del disco.
Puedes escuchar las demás canciones “From the Vault”: ‘When Emma Falls in Love’, ‘I Can See You’, ‘Foolish One’, y ‘Timeless’ en Speak Now (Taylor’s Version), disponible en todas las plataformas de streaming.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario