jueves, 13 de junio de 2013

El 25% de los británicos que asisten a festivales ha tenido sexo con desconocidos

Una encuesta muestra que parte del público que asiste a estos eventos prefiere beber, drogarse y ‘relacionarse’, antes que ver grupos.


Bebiendo, drogándose y teniendo sexo. Así es cómo prefiere pasar el tiempo el asistente medio inglés de festivales, antes que ver a grupos, según una encuesta que ha realizado el portal MSN británico.

La encuesta, en la que se ha preguntado a 2,000 personas sobre sus hábitos y opiniones en los festivales de música ha dejado datos curiosos: Un 25% ha tenido relaciones sexuales con un desconocido en un festival, mientras que el 21% había consumido drogas y el 13% había estado en una pelea.

El 47% de las 2,000 personas encuestadas admitió haber hecho algo que “nunca haría fuera del ambiente de festival de música”. Según la encuesta la gente tiene muy claras las preferencias por las que asiste a un evento de este tipo: Socializar con amigos y la oportunidad de escapar de la vida cotidiana. Solo el 45% de los encuestados asegura asistir a los festivales por la música.

La revista NME ha preguntado a George McKay, profesor de Estudios Culturales en la Universidad de Salford, sobre esta encuenta: “Los festivales están profundamente arraigados en la tradición del carnaval”, asegura, “que consiste en cambiar las actutides que realizamos habitualmente en la vida cotidiana”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario