Lanzamiento: 13-May-2013
Género: Pop-Rock
País: USA
Discografía: Merge / Popstock
CATORCE TEMAS EDULCORADOS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR.
Por Xavi Sancho
Revista Rolling Stone
El problema de la mayoría de gente que ha interpretado a Hamlet en los últimos años es que no ha sido capaz de entender que no eran Lawrence Olivier. Y un problema similar es el que aqueja a M Ward y Zooey Deschanel. Aún no han comprendido que no son Gerry Goffin y Carole King, ni Holland-Dozier-Holland, ni Ellie Greenwich, ni Neil Sedaka.
La foto es un arte y la copia un pecado. Pero la fotocopia es mucho peor: Es nada. Y en demasiadas ocasiones este disco es exactamente eso. Nada. Sólo cuando se vuelve tan excesivo que le daría incluso pudor a Phil Spector (I’ve Got Your Number, Son), o encuentra la forma de aunar una melodía casi original con una instrumentación acorde (London), funciona.
No ayuda tampoco la elección y ejecución de las versiones: Acometen el Hold Me Kiss Me Thrill Me de Karen Chandler como quien pone una lavadora. En fin, que no hay nada malo en interpretar un Macbeth en 2013. Eso sí, la única forma de que te salga bien es no inspirarte en Jeanette Nolan, sino en Esperanza Aguirre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario