No te pierdas a U2 tocando en lo alto de una azotea neoyorquina. ¿Se puede pedir más? Dentro una nueva versión muy dulce de este hit.
La semana pasada, en lo alto de un edificio de Nueva York, U2 grabó una versión acústica de su éxito Sunday Bloody Sunday, por la democracia en Irán.
Con motivo de la celebración de la cumbre del G8 la próxima semana, diferentes músicos participan haciendo versiones de canciones de protesta, como forma de presión para que se tomen decisiones por la pobreza extrema. La campaña agit8 de la organización ONE ya cuenta con la colaboración de más de 50 artistas, entre ellos U2, Sting, Mumford & Sons, Elvis Costello, Bruce Springsteen, Kid Rock y Tom Morello.
Cuando se acercaban las elecciones de 2013, los defensores de los derechos humanos iranís animaron a U2 a contribuir con su música. En el inicio del vídeo Bono envía "saludos desde Nueva York a la buena gente de Irán".
Disfruta de esta delicada versión del clásico Sunday Bloody Sunday, una de las canciones emblemáticas del grupo irlandés, desde su álbum War, interpretada en una azotea de Nueva York.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario