El bajista de la banda británica será sometido a cirugía para extirpar un coágulo.
Ted Dwane, de Mumford & Sons actuando en Austin, Texas. FOTO: Rick Kern/Getty Images
El bajista de Mumford & Sons, Ted Dwane, será sometido a cirugía para extirpar un coágulo en el cerebro, lo que obliga a la banda a cancelar tres conciertos que tenía previsto dar esta semana. El grupo ha dado la noticia a través de un comunicado publicado en su web.
"Nuestro amigo y compañero de banda Ted no se ha sentido bien los últimos días, y ayer fue llevado al hospital para ser tratado de urgencia”, escribe el grupo. “Los escáneres muestran un coágulo en la superficie del cerebro que requiere operación. Ted está recibiendo unos cuidados excelentes y nos han asegurado que se recuperará muy pronto de la cirugía”.
La operación de emergencia de Dwane significa que la banda –ganadora del Disco del año por Babel, en la última edición de los Grammy– se ha visto obligada a suspender varios conciertos de su gira por Norteamérica, previstos para esta semana. Estos serán reprogramados y pronto se anunciarán las nuevas fechas. El grupo espera retomar la gira este mismo sábado en el festival Bonnaroo: “No esperamos cancelar o posponer ninguna otra fecha de la actual gira”, han afirmado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario