Ted Dwane ha compartido su nueva imagen, tras ser operado para extirpar un coágulo sanguíneo del cerebro, y da las gracias a los fans por el apoyo.
Ted Dwane da las gracias a los fans tras la operación. FOTO: Instagram
El bajista de Mumford & Sons, Ted Dwane, ya fuera del hospital, ha agradecido a los fans por el apoyo, tras la operación a la que sometió la semana pasada para extirpar un coágulo sanguíneo en el cerebro.
El bajista colgó un foto en su perfil de Instagram, mostrando su cabeza afeitada: "¡Resistiendo con al cabeza dolorida! Muchas gracias por todos sus deseos para que me recupere, parece estar funcionando. Estoy en casa”, escribió el músico.
El viernes 14 de junio, la banda anunció que tenía que cancelar varios conciertos de la recta final de su gira por EE UU. "[Ted] ha sido todo un héroe por cómo ha gestionado esta dura experiencia, y ahora está clínicamente probado que sí tiene cerebro”, escribieron en su Facebook, demostrando que a pesar del susto siguen teniendo sentido del humor.
De momento, la banda mantiene sus intenciones de actuar en Glastombury a finales de mes, y el 6 de julio en el Parque Olímpico de Londres, que, con capacidad para 80,000 personas, sería el mayor concierto en la carrera del grupo inglés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario