domingo, 9 de junio de 2013

John Mayer habla acerca del botox, lo que se necesita para callarlo y porqué tal vez, se vuelva country.


Ha pasado un largo tiempo desde que John Mayer estuvo de gira en un autobús. La última vez que el cantante y guitarrista de 35 años estuvo de gira fue en el 2010, antes de que se desviara por culpa de un granuloma en las cuerdas vocales, una condición médica dolorosa que le impedía cantar. Lo arregló con una operación, inyecciones de Botox y mucho descanso. Ahora emprende una gira en anfiteatros durante el verano la cual arrancó en abril y se acostumbra a una vida de soltería tras separarse de su novia Katy Perry. “Estoy bastante bien”, dice Mayer. “De hecho estoy fenomenal. ‘Bastante bien’ se utiliza cuando las cosas no están para nada bien”

En marzo te inyectaron por segunda vez Botox en la garganta. Ya eres básicamente una Real Housewife ¿No? 
¡Mi doctor dice que me ha inyectado más Botox que a nadie! El promedio son diez unidades, yo gasté alrededor de 30. Tengo el récord mundial de más Botox en la garganta. 

¡Felicidades! 
Gracias. Se necesita mucho para callar a John Mayer

También tuviste que dejar de hablar por unos meses. 
Sí, fue un reinicio total para mí. Sólo soñaba con las cosas que quería hacer cuando regresará al escenario. Ahora el tour será muy diferente, no diré que es más “jam band”… Pero es definitivamente más “jam band” que “chico con guitarra tocando canciones que escribió”. 

¿Fue un bajón no tocar durante tanto tiempo? 
No fue la peor cosa que pudo haberle pasado a un ser humano, pero fue una situación bastante mierda. Pero nunca rompí platos, ni golpee una pared; de alguna manera sólo pensé, “estoy viviendo mi biografía y esto es solamente un párrafo”

¿Crees que algo bueno salió de esto? 
En los tres años desde que salí de gira, muchas cosas han cambiado. No he tenido un hit exitoso y no he hablado con una cámara en la calle desde hace años, lo cual es maravilloso. Siento que desperté en una zanja al borde del camino y no necesito ir a casa aún. 

¿Tuviste que dejar de beber? 
Definitivamente tuve que bajarle. Estoy en el punto de mi vida en que una pequeña indulgencia duele, aunque no sea una completa locura. Ya no puedo salir y gritar como loco en una despedida de solteras. Tuve que aprender a ser orgulloso, como “¿Por qué no puedo salir hasta las tres de la mañana en viernes por la noche?” Bueno, la respuesta es fácil: Soy un cantante conocido que está a punto de salir a promocionar su más reciente y aclamado disco. 

Tocaste con Brad Paisley en los Premios de la Academia de la Música Country, justo después del estreno de su polémica canción con LL Cool J. ¿Compararon notas con respecto al racismo accidental? 
Oh, no, no, no. Nunca discutimos eso. Fueron situaciones muy diferentes, él esta defendiendo una idea que quería tener

No hay comentarios.:

Publicar un comentario