Fuente: Rolling Stone
La mítica banda regresará para realizar una gira y un álbum, quiera o no Dave Davies.
Según ha anunciado The Kinks en su página de Facebook, Mojo, la revista que publicó las declaraciones de Ray Davies sobre la reunión, “está equivocada. No habrá reunión de The Kinks si no están Ray y Dave, ambos, en ella”. Además, la banda afirma que el cantante y vocalista “nunca ha dicho nada de eso”.
Tras casi un año de conjeturas acerca de una posible reunión de The Kinks, parece que finalmente la mítica banda de rock británico volverá a los escenarios, y a los estudios, en 2015: en una entrevista a Mojo, el compositor y cantante de la banda Ray Davies ha anunciado que el conjunto regresará el próximo año. Sin embargo, tal vez lo haga sin su guitarrista principal –y hermano de Ray–, Dave Davies.
“Dave está invitado a la fiesta, pero si no quiere hacerlo, la reunión se hará de todos modos”, explica Ray Davies. “Es más que bienvenido, prefiero trabajar con él que sin él”. El cantante está trabajando en el nuevo álbum con Mick Avory, batería de la banda, que también ha tenido encontronazos con el guitarrista: en 1966, Dave, enfadado por una discusión que tuvieron el día anterior, escupió a Avory y, como respuesta, el batería lo golpeó con un platillo. Ocurrió en pleno concierto.
¿Son Mick Avory y Ray Davies The Kinks sin Dave? Según el cantante, sí: “Todo se reduce a la música. Si alguien no quiere o no puede tocar, hay otros músicos. Mick y yo queremos hacerlo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario