jueves, 7 de agosto de 2014

Video del día: MAGIC! - Rude


MAGIC! - Rude

Rude es el sencillo debut de la banda canadiense de reggae fusion MAGIC! que se incluye en su álbum debut de titulo Don't Kill The Magic (30-Jun-2014). Este tema se coloca en la posición #6 en listas de popularidad de Canadá. Actualmente en los Estados Unidos se encuentra en el primer lugar del Billboard Hot 100  desde el 26-Jul-2014.

Hasta hace bien poco, MAGIC! eran unos completos desconocidos. Los descubrimos dos meses atrás gracias a Shakira (verdadera cazatalentos) y su colaboración en “Cut Me Deep”, tema incluido en el último disco de la colombiana. Lo que no sabíamos es que, por aquel entonces, ya triunfaban en su país Canadá y estaban dando sus primeros pasos por las listas de Australia y Nueva Zelanda con su sencillo de presentación “Rude”.


Con un look entre lo hipster, lo nerd y lo Bob Marley de bien, este cuarteto está llamado a convertirse en una de las revelaciones del año gracias a su pop-rock con sutiles influencias reggae. De momento, el primer sencillo está subiendo como la espuma en airplay y descargas digitales. En menos de un mes ha pasado del Bubbling Under a colarse en el Top 10 de Billboard Hot 100, y es desde ya candidata a canción del verano en competencia con “Problem” de Ariana Grande.

Para Nasri Atweh, vocalista y líder del grupo, el éxito no es ninguna novedad. Como productor y bajo el nombre de The Messengers ha trabajado con artistas como Justin Bieber, Iggy Azzalea, Lea Michelle, Pitbull y Chris Brown. Pero es ahora cuando le ha llegado su momento como cantante. “Don’t Kill The Magic”, su primer álbum, salió a la venta el 11 de Octubre de 2013 y, además de “Rude”, incluye el tema que da título al disco, elegido como segundo sencillo, y “This Is Our Time (Agora É a Nossa Hora)”, tema del Mundial de Fútbol de Brasil (empezamos a pensar que medio planeta ha grabado una canción para el Mundial).

¿Triunfarán o se convertirán en unos nuevos One-Hit-Wonder-y-si-te-he-visto-no-me-acuerdo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario