El bajista de Mötley Crüe reflexiona sobre sus adicciones al cumplirse 25 años de las dos sobredosis que casi acaban con su vida.
"Hace 25 años sufrí dos sobredosis fatales que cambiaron mi vida para siempre. No puedo reconocerme a mi mismo en el chaval que durante aquella época corría directo al abismo, pero sé que esos sucesos me enseñaron cómo vivir cuando finalmente decidí hacerlo por mi mismo".
Así de directo arranca (el antaño salvaje) Nikki su mensaje para los fans difundido a través de las redes sociales. Y añade: "Nunca habría podido ver nacer a mis cuatro preciosos hijos, ni disfrutar de esta maravillosa vida (incluso con sus adversidades) si no hubiera mandado a paseo a las drogas. No puedo decirlo suficientemente alto si estan metidos en algo o considerando hacerlo, pero las drogas no funcionan. La cara oculta nunca es bonita".
Por último, el bajista recalca que está “extremadamente agradecido de poder mirar atrás sobre estos 25 años y tener todos los recuerdos que de otra manera se habrían ido”. De hecho, concluye revelando que ahora está escribiendo más material para el guión de 'Los diarios de la heroína', la versión para Broadway de su autobiografía de 2007. “La vida es realmente un loco y divertido viaje, ¿no es cierto?”,concluye el músico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario