domingo, 16 de diciembre de 2012

Una exposición ilustra las canciones de los Ramones

El 20 por ciento de las ventas se destinarán a la ONG Acción Alegra, que ofrece educación y sanidad a niños desamparados de Togo.



La galería online Susanita's Little Gallery ha puesto en marcha la exposición 'Gabba Gabba Hey, The Ramones Art Show', dedicada al cuarteto punk neoyorkino, en la que se puede disfrutar de ilustraciones inspiradas en canciones compuestas o interpretadas por los Ramones.

Las obras se centran principalmente de sus tres primeros discos, la época en la que la banda estaba integrada por Joey, Jhonny, Dee Dee y Tommy -Ramones (1976), Leave Home (1977) y Rocket to Russia (1977)-, aunque también se incluyen ilustraciones de canciones míticas posteriores.

La exposición tiene además un interesante trasfondo social, pues el 20% de las ventas se donarán a la ONG Acción Alegra, dedicada muy especialmente a ofrecer educación y sanidad a los niños más desamparados de Togo.

'Gabba Gabba Hey, The Ramones Art Show' ya puede visitarse online, pero tendrá su fiesta de presentación oficial este domingo 16 de Diciembre en el Lunch Box (calle Barco 8, Madrid), con una buena sesión de himnos ramonianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario