jueves, 27 de diciembre de 2012

Vuelve The Black Crowes

Los hermanos Chris y Rich Robinson ponen fin a su descanso de tres años y anuncian para Marzo de 2013 una gira con la que, por el momento, visitarán distintas ciudades de Reino Unido y Estados Unidos. 


The Black Crowes, preparados para volver a la carretera

Después de un receso de tres años, parece que los hermanos Chris y Rich Robinson han preferido aparcar a un lado sus diferencias y volver a la carretera con The Black Crowes. Los fundadores de la banda han anunciado en su web oficial que reactivarán el grupo para realizar una gira bautizada como Lay Down with Number 13 que arrancará en Marzo de 2013 en Manchester y les llevará por distintos puntos del Reino Unido y Estados Unidos. También han confirmado que el próximo 19 de Marzo publicarán en vinilo el álbum Wiser For The Time, que recoge lo mejor de los conciertos que realizaron en Nueva York en el otoño de 2010.

Fue en agosto de ese mismo año cuando The Black Crowes lanzaron su último disco hasta la fecha, Croweology, un álbum en el que los de Atlanta revisaban algunas de sus mejores canciones en formato acústico. Un año después ofrecían sus últimos conciertos en Londres y Amsterdam.

Tras el anuncio de tomarse un respiro indefinido –el segundo después del que hicieron desde 2002 hasta 2005-, las dudas sobre si algún día se produciría el regreso del grupo eran razonables, más cuando la carrera del grupo ha estado marcada por las constantes peleas entre los hermanos Robinson y los frecuentes cambios de formación. Por el momento ha habido una nueva incorporación: Jackie Greene a la guitarra y coros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario