martes, 25 de diciembre de 2012

Adele registrará su nombre como marca


La cantante británica de 24 años, Adele, inició el trámite para registrar su nombre como una marca en la oficina de Propiedad Intelectual de Gran Bretaña, de acuerdo con información del periódico The Sun. 

El periódico reporta que Adele estaba preocupada sobre el uso indebido de su nombre e imagen en productos que ella no ha aprobado. 

"Ella no quiere que nadie explote su nombre, utilizándolo en productos que podrían engañar a los consumidores, haciéndolos pensar que está involucrada con ellos," declaró una fuente cercana a la cantante. 

De aprobarse la moción, Adele podría tomar acción legal en contra de cualquier persona que use su nombre para promocionar un producto que no haya aprobado, como un perfume o joyería. 

Cabe mencionar que la intérprete de "Skyfall" no es la primera celebridad que intenta registar su nombre como marca. Beyoncé Knowles intentó registrar el nombre de su hija, Blue Ivy, como una marca, sin embargo las cortes estadounidenses fallaron a favor de una compañía de alimentos que registró dicho nombre cinco años antes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario