jueves, 27 de diciembre de 2012

Black Sabbath anunció el estreno de su nuevo álbum para 2013


Black Sabbath se encuentra cerca de completar su primer álbum con Ozzy Osbourne al frente -después de 35 años- el cual saldrá a la venta antes de Mayo del 2013, y con el cual se espera que salgan de gira. 

Tony Iommi publicó un comunicado en el sitio Web oficial de la banda, en el que expresaba su gratitud por el año que termina y menciona la gira y el nuevo material: "¡Qué año! Ciertamente no el que yo esperaba. Gracias a todos por su gran ayuda y apoyo. Sigo trabajando en el disco y nos estamos preparando para dar tres conciertos. Estoy pensando en el futuro, quiero ver qué les parece nuestro nuevo material y esperamos estar de gira hasta que podamos." 

La banda tiene listos al menos seis de los 15 temas que conformarán la placa. Cabe recordar que el último álbum en el que participó Ozzy Osbourne con Black Sabbath fue Never Say Die de 1978, el cual sólo llegó al número 69 de las listas en Estados Unidos y mantuvo a la alineación original de Black Sabbath con Ozzy Osbourne como vocalista, Tony Iommi en la guitarra, Geezer Butler en el bajo y Bill Ward en la batería. 

Tras Never Say Die, la única música con la alineación original de Black Sabbath fueron las dos canciones "Psycho Man" y "Selling My Soul", incluidas en el álbum en vivo Reunion, estrenado en 2002. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario