lunes, 31 de diciembre de 2012

Lady Gaga revela detalles sobre ARTPOP, su nuevo disco


Lady Gaga habló sobre su tercer disco en un chat con sus fans, en el cual ofreció disculpas por la tardanza del mismo, aunque aclaró que "la espera valdrá la pena"

La intérprete de "Bad Romance" adelantó que es un álbum "arriesgado", al igual que su disco previo Born This Way, y agregó que la tardanza se debe a que ella misma escribe las letras, sin ayuda de terceras personas. 

"He escrito muchísimas canciones para ARTPOP, en muchos lugares del mundo, no se cómo haré para seleccionar sólo algunas", comentó Gaga. Agregó que "es un disco arriesgado y eso me gusta, si no tomas riesgos entonces no estás rompiendo ningún límite". También comentó que se encuentra triste porque en Marzo termina su gira Born This Way Ball Tour. 

Concluyó diciendo que "me siento muy mal. Sé que me quieren matar. Pero nadie escribe las letras por mí. Yo he escrito todas mis canciones y eso necesita tiempo e inspiración. Quiero nuevos sonidos y plasmar nuevas experiencias. Es lo que he hecho siempre y lo que me define a mí y a ustedes, es la música que somos. Los amo muchísimo." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario