miércoles, 26 de diciembre de 2012

¿Se pasarán Mumford & Sons a la música electrónica?

Los londinenses sugieren que en su tercer disco quizás cambien sus banjos y guitarras por sintetizadores. "No vamos a ser una banda que se queden sólo en el folk y la música orgánica", dice el líder del grupo.

Mumford & Sons, acicalados para la ocasión

Segunda bomba informativa de Mumford & Sons en lo que llevamos de mes. Después de anunciar a principios de Diciembre que ya estaban componiendo canciones nuevas para un próximo álbum a dos meses de haber publicado su segundo trabajo, Babel, la banda liderada por Marcus Mumford ha dejado caer que para su siguiente proyecto podrían cambiar sus banjos y guitarras acústicas por sintetizadores, lo que podría suponer un cambio de rumbo hacia la música electrónica.

En una entrevista con Style Magazine, el cantante del grupo ha comentado que quieren experimentar y explorar nuevas vías. “Tenemos ambiciones más grandes para no quedarnos sólo en unos límites musicales concretos”, asegura Marcus, y añade: “No vamos a ser una banda que se quede sólo en la música folk u orgánica”.

En las quinielas ya están empezando a sonar algunos nombres como posibles cameos estelares en el que sería el tercer disco de Mumford & Sons, y entre ellos destaca a la cabeza el rapero Big Boi de Outkast, quien reveló a principios de diciembre que quería colaborar con los londinenses. ¿Le habrá servido de inspiración a Big Boi los duetos entre Bon Iver y Kanye West?

De momento nos quedamos con la cara folky del grupo y este I Will Wait, el primer sencillo de Babel, interpretado en directo en el clásico Late Show with David Letterman:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario