viernes, 18 de diciembre de 2015

Chris Squire dijo que sólo Billy Sherwood encajaría en Yes una vez que se marchara

Antes del fallecimiento, Chris Squire, dijo a sus compañeros que sólo tendría sentido seguir con Billy Sherwood como sustituto al bajo. Además, como ya se supo hace meses, consultó con su socio y batería Alan White el futuro de Yes y ambos pactaron que la banda siguiera adelante.

Fuente: Portal Esquizofrenia


Además, como ya saben, Chris Squire fue uno de los músicos invitados en el último disco de Sherwood, 'Citizen', poco antes de su fallecimiento.

"Lamentablemente, ésa fue la última grabación en vida de Chris", recuerda Billy, que añade: "Fui a Arizona, cerca de donde él vivía, y pasamos juntos un fin de semana. Volviendo a casa, le llamé para agradecerle lo bien que lo pasamos y fue entonces cuando me contó sus noticias...".

Por último, cuenta que como a él, a todos les sacudió lo rápido que fue su marcha, sin posibilidad de despedirse de una manera más adecuada. De hecho, tan sólo 6 semanas después de ese encuentro entre ambos, Chris moría, no sin antes pedir que Sherwood fuera su sucesor natural en Yes.

Fue finalmente lo que sucedió y Yes, en teoría, siguen en activo. Ya se verá su futuro, que deseamos que sea largo y fructífero para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario