jueves, 17 de diciembre de 2015

Faith No More presenta un terrorífico corto en blanco y negro para el video Separation Anxiety

Los contradictores del metal usan material de la película de culto Dementia de 1955 en el último lanzamiento de Sol Invictus.

Fuente: Rolling Stone


Faith No More retoma material visual del terrorífico filme de terror en blanco y negro, Dementia (también conocida como Daughter of Horror) de 1955, en el alarmante y absorbente nuevo video para Separation Anxiety. 

La guitarra tensa y pesada de la canción de Sol Invictus, y la batería junto con el áspero susurro de Patton, logran complementarse bien con el extraño video, en el que el pasado tortuoso de una mujer la llevan a apuñalar a un hombre que buscaba aprovecharse de ella. 

Cuando Separation Anxiety por fin explota, la mujer escapa de la escena del crimen y evade a los policías, pero termina siendo atrapada en las garras de una multitud maniaca de su angustiado subconsciente.

Faith No More lanzó Sol Invictus en Mayo. El disco fue el primero de la banda desde Album of The Year de 1997, al que le siguió un hiato de 15 años, así como varios años en el circuito de los tours de reunión.

La banda se ha permitido un nivel sin precedentes de autonomía en Sol Invictus, que lanzaron con su propia sub disquera Reclamation, perteneciente a Ipecac Recordings. 

“Para nosotros el ser capaces de llegar y decir esta es la música que queríamos hacer, y que la gente pueda juzgarlo en sus propios méritos sin que sea coloreado por otros putos y otra historia y otra extrañeza, es emocionante para mí”, dijo el baterista Mike Bordin a ROLLING STONE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario