martes, 15 de diciembre de 2015

Video del día: Peter Gabriel – Courage [Radio Edit]


Peter Gabriel – Courage [Radio Edit]

Courage es una canción interpretada por el cantante inglés Peter Gabriel, a finales de Octubre de 2012 festejó el 25 Aniversario de uno de sus discos solistas más exitoso sacando al mercado un Box Set. Se trata de So de 1986 con el que consiguió en esa década certificación de triple platino en el Reino Unido y 5 veces platino en Estados Unidos.

No fue la primera vez que el álbum tiene un relanzamiento, pero si es la primera y única vez que cumplía un cuarto de siglo, por lo tanto, para exaltarlo en ese momento especial e irrepetible, lo publicó nuevamente en una Caja Especial.

Uno de los temas nunca antes oídos por los fans del artista y de la música fue Courage que se conoció en dicho Box Set en formato vinilo, composición creada en las sesiones de aquel material de estudio y que ahora el artista decidió lanzarla al mundo (con una nueva remezcla) por sus redes sociales y para su descarga en i-Tunes.


“Cuando So llegó a su fin No sentí que la canción estuviera de la forma que esperaba, por lo que decidí no incluirla. Cuando estábamos revisando todo el material de esa época, queríamos tomar una nueva mirada de ella y terminarla. Siempre me gustó la pista y disfrutamos mucho tocarla, sobre todo la energía de la batería”, dijo Peter Gabriel sobre Courage en su web oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario