martes, 8 de diciembre de 2015

Velvet Revolver habla sobre la muerte de Scott Weiland: 'Su arte perdurará’

"Hemos experimentado un buen tramo de vida con Scott, e incluso en sus momentos más oscuros, todos sentíamos amor y teníamos esperanza por él”, escribe la banda.

Fuente: Rolling Stone


Los miembros sobrevivientes de Velvet Revolver han emitido un comunicado relativo a la muerte de su antiguo frontman, Scott Weiland. El guitarrista Slash, el bajista Duff McKagan, el baterista Matt Sorum y el guitarrista Dave Kushner usaron en conjunto la cuenta de Facebook del bajista para lamentar el fallecimiento del cantante.

"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro viejo amigo y compañero de banda, Scott Weiland”, escribieron. “Hemos experimentado un buen tramo de vida con Scott, e incluso en sus momentos más oscuros, todos sentíamos amor y teníamos esperanza por él. Su arte perdurará, de eso no hay duda”.

"Las más profundas condolencias y tristezas son para sus hijos, Noah y Lucy”, continuaron. “Todos viajamos por este mundo juntos de gira; nuestra banda, esposas y niños…y nos convertimos en una gran familia que permanece hasta el día de hoy. Es tan triste y brutal desde cualquier perspectiva. Descansa en paz, Scott”.

Kushner había publicado previamente en Twitter: “DEP Scott Weiland”, poco después de la media noche (EST) del viernes cuando las noticias de la muerte del cantante surgieron.
Weiland, que también fue cantante de Stone Temple Pilots, murió mientras dormía el jueves en una parada de su gira en Bloomington, Minnesota. Su manager confirmó las noticias a ROLLING STONE.

Weiland había estado promocionando su reciente LP en solitario Blaster, que grabó con su nueva banda de apoyo The Wildabouts. “Es este momento pedimos que sea respetada la privacidad de la familia de Scott”, decía una publicación oficial en el Instagram de Weiland, anunciando su muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario