miércoles, 16 de diciembre de 2015

Las horas finales de Scott Weiland fueron detalladas en un reporte policial

Una cantidad de drogas y medicamentos fueron encontrados en el bus de la gira del cantante, se sospecha una “posible sobredosis”.

Fuente: Rolling Stone


Una orden de registro presentada recientemente por el Departamento de Policía de Bloomington, ha detallado la escena en el dormitorio del bus de gira en donde Scott Weiland fue encontrado muerto la semana pasada. 

Adicionalmente a las dos bolsitas de una sustancia que después se confirmó como cocaína, las autoridades encontraron varias medicinas que, según Billboard, incluían el sedante Lunesta, la droga para la ansiedad Klonopin, Viagra, el sedante Dalmane, el narcótico Buprenex y el anti psicótico Geodon.

En otra parte del bus, la policía confiscó otros artículos sospechosos, incluyendo una bolsita transparente que contenía “una sustancia herbal verde” en la cabina. También dieron detalles sobre la bolsita de cocaína que descubrieron en la litera del bajista Tommy Black.

Una declaración jurada también explicó cómo las autoridades se enteraron de la muerte de Weiland. A George Harms, un oficial de Bloomington, se le asignó “una investigación por posible sobredosis” que ocurrió en el parqueadero del hotel alrededor de las 8:21, hora local, el jueves de la semana pasada. Él fue quien encontró el cuerpo de Weiland en el dormitorio del bus.

La declaración proseguía diciendo que la esposa de Weilan le había dicho a un amigo que no se había podido comunicar con su esposo. El amigo revisó al cantante en el dormitorio del bus y encontró que no daba respuesta así es que subsecuentemente se comunicó con el 911. Weiland fue declarado muerto a las 8:37 pm. “Localizada en el dormitorio a plena vista había una sustancia blanca desconocida empacada en una bolsita”, dice la declaración. “La forma del empaque es común a la manera a como se empacan los narcóticos”.

Las noticias de la muerte de Weiland se difundieron el jueves, aunque la causa de muerte aún no se ha confirmado. Desde su muerte, sus antiguos compañeros en Stone Temple Pilots y Velvet Revolver han presentado sus tributos al cantante. 

Mary Forsberg Weiland, su ex esposa y madre de sus dos hijos, también escribió una carta abierta pidiéndole a la gente que “no glorificara esta tragedia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario