miércoles, 30 de diciembre de 2015

Diez grandes frases de Lemmy Kilmister

La vida, la muerte, las mujeres y el sexo fueron algunas de las temáticas abordadas por el líder de Motörhead.

Fuente: Rolling Stone


"Somos Motörhead y tocamos rock and roll". La comunidad musical continúa rindiéndole homenaje a la memoria de Lemmy Kilmister, que falleció el Lunes 28 de Diciembre a los 70 años, debido a un cáncer fulminante. 

Acá, el recuerdo de algunas de las mejores frases de uno de los personajes más emblemáticos del rock:

  • "Si piensas que eres demasiado viejo para el rock and roll, entonces lo eres"
  • "¿Sabes cuál es la cosa más importante de la vida? El sentido del humor. Si lo pierdes, estás frito"
  • "Si no hiciste nada que no fuera bueno para ti en tu vida, entonces fuiste muy tonto. Todo lo que es placentero es peligroso"
  • "Si vas a ser una maldita estrella de rock, sé una. La gente no quiere ver al vecino sobre el escenario, quieren ver a alguien de otro planeta"
  • "La gente se olvidó de que el sexo es divertido. Es lo más divertido que puedes hacer sin reirte. Ahora el asunto se puso serio. Puedes contraer sida. O gonorrea del sexo oral. ¿Y qué? Es el riesgo que hay que correr"
  • "Una revista inglesa dijo que me acosté con 2,000 mujeres y no lo hice. Dije 1,000. Si lo piensas, no es tan delirante"
  • "La gente se termina haciendo mierda a través de los años. Nada destruye más una relación que el compromiso"
  • "No me arrepiento de nada. Arrepentirse no tiene sentido. Es demasiado tarde: si ya lo hiciste, ¿no? Viviste la vida. No tiene sentido pensar que la podrías cambiar"
  • "No creo que sea justo estar mostrando tu pija por ahí cuando la gente está haciendo la suya y no quiere verla"
  • "La muerte es inevitable, ¿no? Te haces más consciente de esto cuando llegas a mi edad. No me preocupa. Estoy listo. Cuando me llegue, quiero irme haciendo lo que mejor sé hacer. Si me muero mañana, no puedo quejarme. Estuvo bien"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario