martes, 15 de diciembre de 2015

Cinco canciones basadas en conversaciones telefónicas

Con "Hello" de Adele como excusa.

Fuente: Rolling Stone


La ubicuidad de "Hello", el nuevo hit de Adele , llevó a recordar otros temas basados en conversaciones telefónicas.

ELO - "Telephone Line". Mucho antes del protodisco de "Last Train to London", Jeff Lynne condujo a la Electric Light Orchestra a esta balada lacrimógena, con un estribillo de-mo-le-dor.




Lionel Richie - "Hello". Incluida en su segundo álbum de estudio como solista después de separarse de The Commodores. La canción es recordada por el verso "Hello, is it me you're looking for?" (cuya traducción sería "Hola, ¿soy lo que estás buscando?")




Adele - "Hello". Hace un par de semanas, Adele rompió cuatro años de silencio discográfico con el primer single de 25. A juzgar por el video, a la cantante de "Rolling in The Deep" no la desvela tener un celular último modelo.




Paul McCartney - "Here Today". Canción de Paul McCartney de su álbum de 1982 "Tug of War", de género pop folk. McCartney escribió la canción sobre su relación y el cariño que le tenía a su compañero y amigo John Lennon, quien había muerto casi dos años antes, y fue concebida como un diálogo imaginario entre los dos músicos.




Stevie Wonder - "I Just Called to Say I Love You". El cantante de "Superstition" no necesita motivos rebuscados para levantar el tubo y llamar al objeto de su afecto. Un crack.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario