jueves, 12 de octubre de 2017

Roger Daltrey, vocalista de The Who, publicará su autobiografía en 2018

“Me ha tomado tres años desempacar los eventos de mi vida”, dice el cantante.

Fuente: Rolling Stone

<p>“Espero que el resultado sea mejor que simplemente otra autobiografía”, dijo Daltrey en un comunicado. Gijsbert Hanekroot/Getty Images</p>

La esperada autobiografía de Roger Daltrey llegará en 2018. “Siempre me he resistido a ‘hacer la biografía’”, dijo Daltrey a través de un comunicado, “pero ahora, finalmente, creo que tengo la perspectiva correcta”.

“Cuando has pasado más de medio siglo en el epicentro de una banda como The Who, la perspectiva puede ser un problema. Todo pasa en el momento. En un momento estoy en el piso de Shepherd’s Bush y al siguiente estoy encabezando Woodstock”.

La primera vez que mencionó el libro fue en una entrevista con ROLLING STONE en mayo de 2016. “Lo lanzaré si es un buen libro”, dijo esa vez. “No importa cuánto se demore… La mayoría de las biografías de rock que he leído me han aburrido a la mitad. Espero no caer en eso”.

Ahora Daltrey, finalmente, está listo. “Me ha tomado tres años desempacar los eventos de mi vida, recordar quién hizo qué, en qué momento y por qué, ya sea en el Holiday Inn o en la fiesta de Keith Moon cuando cumplió 21 años”, dijo en un nuevo comunicado. “Espero que el resultado sea mejor que simplemente otra autobiografía. He tenido la suerte de vivir cosas interesantes. He visto los cambios sociales, musicales y culturales. Que esté aquí para contar mi historia, cuando muchos otros no lo han hecho, es casi un milagro”.

Daltrey acaba de terminar la gira de The Who con un par de conciertos junto a Guns N’ Roses. Y aunque sus planes son inciertos, el cantante está trabajando en su primer álbum como solista desde Rocks in the Head de 1992. A finales de octubre empezará otro tour, en el que tocará canciones de la banda y temas solistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario