El ícono habló sobre su LP, que es “más ruidoso” que el anterior, y se pregunta si la gente joven puede vivir sin preocupaciones de nuevo.
Fuente: Rolling Stone
La última vez que Morrissey lanzó un álbum, las cosas no salieron muy bien. A pesar de las críticas positivas, 'World Peace Is None Your Business' fue sacado de las plataformas digitales unas semanas después de ser lanzado porque Moz se peleó con la disquera, Harvest Records. Cantó la mayoría de las canciones en su gira, pero hasta el día de hoy, el álbum no está disponible en Spotify o iTunes.
Su siguiente LP, 'Low In High School', saldrá el 17 de noviembre, reúne a Morrissey con el productor de 'World Peace Is None Of Your Business', Joe Chicarelly, y parece estar destinado a un mejor futuro que su predecesor. El sencillo 'Spent The Day In Bed' fue lanzado hace unas semanas y el cantante presentó otras canciones en una transmisión de la BBC el 2 de octubre. Pudimos enviarle por mail algunas preguntas sobre el álbum y nos contó esto:
Cutréntame sobre el título. ¿Qué hay deás?
Mi preocupación le llega a cualquiera que se siente académica o espiritualmente mal en el bachillerato… sin una dirección o sin esperanza. ¿Puede la gente joven vivir sin preocupaciones otra vez? Es una pregunta.
¿Notaste algún hilo conductor a través de las canciones?
Sí, hay rabia en la sangre, además de todas las cosas pegadizas… ¿Eso es suficiente?
¿Qué buscabas al hacer este disco?
Algo más cercano a la verdad. La buena música en las listas no tiene que ser totalmente impersonal.
¿Qué diferencias tiene en el sonido en comparación a 'World Peace is None of Your Business'?
Es más ruidoso, y aunque la gente ha sido entrenada para no esperar mucho de la música moderna, hay, encuentro, mucho que decir y con qué jugar, y aquí está.
El mundo ha cambiado un poco desde ese disco. ¿Cómo muestran las letras lo que ha pasado en estos tres años?
La élite política ya ha dejado de respirar y la gente y los políticos, en todo el mundo, están en un estado de desprecio. Convierte todo esto en buena música y la vida se llena de esperanza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario