El cantante irradia tranquilidad en su clip más reciente.
Fuente: Rolling Stone
El futbolista inglés Joey Barton empuja a Morrissey, que se encuentra en silla de ruedas, en el nuevo video de 'Spent The Day in Bed'. La canción es el sencillo principal de 'Low in High School', el próximo álbum del cantante que saldrá el 17 de noviembre.
En el clip, dirigido por Sophie Muller, Morrissey y su banda tocan el alegre pero crudo sencillo en un escenario pequeño. El cantante está sentado todo el tiempo y parece estar muy cómodo, mientras Barton come en cámara lenta. “Life ends in death” [La vida termina en la muerte], canta el artista. “So there’s nothing wrong with being good to yourself” [Así que no hay nada malo en ser bueno contigo mismo].
'Low in High School' es el primer álbum de Morrissey desde 2014. En una conversación con ROLLING STONE, dijo que las canciones del LP estaban unidas por la “rabia en la sangre, además de muchos coros pegadizos”. Y añadió: “La élite política ha dejado de respirar y la gente y los políticos en todo el mundo están, abiertamente, en un estado de desprecio mutuo. Traduce todo esto en música buena y la vida se llena de esperanza”.
Morrissey promocionará su disco con una gira por Estados Unidos a final de mes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario