viernes, 20 de octubre de 2017

Taylor Swift juega a ser amable en su nueva canción 'Gorgeous'

La estrella pop reveló el tercer tema de 'Reputation', su próximo LP.

Fuente: Rolling Stone

Resultado de imagen para taylor swift gorgeous

Taylor Swift lanzó una canción que elogia a alguien atractivo a quien ella desea. Se trata de 'Gorgeous', la tercera entrega de 'Reputation', su próximo álbum que saldrá el 10 de noviembre.

La canción es lo contrario a la vengativa y llena de rabia 'Look What You Made Me Do'. Esta vez, Swift canta nostálgicamente, sobre un pop radial, acerca de un hombre a quien desea. “You’re so gorgeous, I can’t say anything to your face” [Eres tan hermoso, que no puedo decirte nada en tu cara], canta la artista. “And I’m so furious at you for making me feel this way” [Y estoy furiosa contigo porque me haces sentir así].

'Gorgeous' es el tercer adelanto de 'Reputation' tras los sencillos '...Ready for It?' y 'Look What You Made Me Do'. Este será el sexto LP de Swift y el primero desde 1989 de 2014, con el que ganó el premio Grammy a Álbum del Año.

La cantante ha guardado silencio sobre el álbum y, aparte de las tres canciones, no se sabe mucho del disco. Swift no ha anunciado la lista de canciones ni fechas de su gira promocional. Los únicos conciertos que realizará este año, por ahora, son en Los Ángeles el 1 de diciembre y en Nueva York el 8 de ese mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario