El grupo se encuentra en medio de su gira Global Spirit.
Fuente: Rolling Stone
Mientras Depeche Mode recorre la costa oeste en su gira Global Spirit, la banda paró en Jimmy Kimmel Live para tocar Cover Me, una canción triste de rock que hace parte de su LP de 2017 Spirit.
El grupo, que fue recientemente nominado para entrar al Salón de la Fama del Rock & Roll, tocó bajo una luz azul oscura mientras el video de la canción, hecho por Anton Corbijn, era reproducido en una pantalla gigantes detrás de la banda. Dave Gahan cantó inclinándose al micrófono y Martin Gore tocó una slide-guitar seductora.
Gahan coescribió la canción con el baterista de sesión Christian Eigner y el teclista Peter Gordeno. El cantante le explicó a ROLLING STONE, hace unos meses, el significado de la canción. “Es sobre una persona que viaja a otro planeta solo para encontrar que, tristemente, es igual a la tierra”, comentó. “Es otro planeta pero luce igual. Y no puede escapar. Si quiere que las cosas cambien, tendrá que hacerlo él mismo”.
La banda estará tocando unos cuantos conciertos en California, antes de pasar por Washington, Seattle y Canadá, donde cerrará la parte norteamericana de la gira.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario