lunes, 9 de octubre de 2017

Video del día: Depeche Mode - Never Let Me Down Again

Resultado de imagen para never let me down again

Depeche Mode - Never Let Me Down Again

Never Let Me Down Again (24-Ago-1987) es el décimo noveno disco sencillo del grupo inglés de música electrónica Depeche Mode y el segundo desprendido de su sexto álbum de estudio de título  Music For The Masses (28-Sep-1987).​

Never Let Me Down Again es un tema compuesto por Martin Gore que se convirtió en una de las canciones más exitosas de todo el suceso que significó el Music For The Masses.

El último concierto del tour 'For The Masses', realizado el 18 de Junio de 1988, en el estadio Rose Bowl, en la ciudad de Pasadena, California, marcó un punto importante en el tema ya que sobre el cierre del mismo, el cantante Dave Gahan levantó sus brazos y los empezó a mover de un lado para otro. El público sin pensarlo empezó a imitarlo y desde entonces cada vez que se interpreta el tema en un concierto, durante el cierre el cantante agita sus brazos y el público hace lo mismo.

Como lado B apareció la canción 'Pleasure, Little Treasure', así como remezclas de 'To Have and To Hold' y de la misma 'Never Let Me Down Again', los cuales fueron adicionalmente incluidos en la edición en CD del álbum Music For The Masses.

Aqui les comparto el video original y el video en concierto en el estadio Rose Bowl en 1988.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario