El bajista de la banda compartió una imagen de toda la banda preparándose para el concierto del 27 de octubre.
Fuente: Rolling Stone
Los integrantes de Linkin Park volvieron a ensayar por primera vez desde la muerte de Chester Bennington el 20 de julio. Los encuentros son para ajustar los detalles de la presentación en el show tributo a su cantante, el 27 de octubre en el Hollywood Bowl.
El bajista Dave "Phoenix" Farrell compartió una foto desde la sala con sus compañeros. "Es bueno estar de nuevo con los chicos", escribió como epígrafe de la imagen.
Hasta el momento, miembros de Blink 182, Bring Me The Horizon, System Of A Down y Korn, entre otras bandas, confirmaron su presencia para la fecha tributo.
"Sé que para algunos de los chicos, subirse al escenario es más aterrador que para otros", dijo Mike Shinoda en la entrevista en la que anunció el concierto. "Pero voy a decir esto para todos nosotros. Definitivamente es lo que tenemos que hacer. Se siente como la manera correcta de homenajear a Chester."
"El era un chico feliz, un chico muy divertido. Eso es por lo que queremos hacer este show. Sé que será como una montaña rusa de emociones, pero cuando hablamos de esto y cuando nos enfocamos en el show, realmente es acerca de celebrar la vida", agregó Shinoda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario