La canción es uno de los demos que aparecerán en la reedición de 'The Queen Is Dead'.
Fuente: Rolling Stone
The Smiths desenterró el demo inédito de I Know It’s Over. La canción hace parte de una reedición de lujo de The Queen Is Dead que saldrá el 20 de octubre.
El demo de I Know It’s Over se parece a la versión final: líneas de bajo retumbantes de Andy Rourke, tripletes de Mike Joyce en la batería y partes suaves en guitarra rítmica acústica que se complementan con una guitarra líder relajante gracias a Johnny Marr. Joyce golpea los platillos y juega con su instrumento para anunciar las frases pegadizas de Morrissey. El cantante cambia un poco la letra. Sube a una “cama helada” (y no “vacía”, como en la versión oficial) y dice, “I don’t see what else I can do” [No sé qué más puedo hacer] en lugar de “I don’t know where else I can go” [No sé a dónde más puedo ir].
La edición de lujo de The Queen Is Dead también contiene un demo de Rubber Ring, la primera toma de There Is a Light That Neves Goes Out, un álbum inédito en vivo grabado en el Great Woods Center de Mansfield, Massachusetts en 1986 y una película de Derek Jarman que lleva el mismo nombre del álbum.
“No puedes seguir grabando y simplemente esperar que a tu público le guste, o que la crítica común y corriente lo apruebe, o que en la radio lo pongan”, dijo Morrissey en un comunicado que anunciaba la reedición. “La única forma de progresar es preguntándote si un genio científico lo aprobaría. Y este fue el salto que The Smiths hizo con The Queen Is Dead”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario