sábado, 6 de junio de 2015

Alex Lifeson aparta el pesimismo: Habrá más giras de Rush y uno o dos discos más

Muchos veían a Rush cada día está más cercano el adiós. Entre que Neil Peart sufre tendinitis crónica y Alex Lifeson una fuerte artritis. Pero esta difícil situación de salud no será obstáculo para que sigan los planes del trío canadiense. El propio guitarrista confirma que habrá más giras de Rush y uno o dos discos más.

Fuente: Portal Esquizofrenia


De nuevo vuelve la ilusión para los miles de fans de Rush. Alex Lifeson espera que la banda continúe adelante tocando en vivo pese a que esta gira se estaba viviendo y percibiendo por muchos, incluso ellos mismos, como la última gran gira.

Lifeson reconoce que es algo que se ha hablado entre ellos, pero también hacer otro disco, incluso dos más. Eso sí, su manager de las giras, Ray Danniels, había afirmado claramente que quizás sería la última de esta magnitud. Pero Lifeson ahora dice a ‘Guitar Center’ que todavía ve a sus compañeros de aquí para allá tocando sobre los escenarios por algún tiempo más.

“Nos encanta tocar juntos y disfrutamos mucho de nuestra compañia”, aclara Lifeson, acallando rumores: “Hemos hablado de todo, por supuesto, no descarto que es algo que ocurriera, pero también es más que posible que haya uno o dos discos más”.

El guitarrista argumenta esas palabras a veces pesimistas sobre el futuro de Rush a que la propia vida y el paso del tiempo agota a todos: “Después de 40 años estando lejos de la familia y de los amigos, es hora de poner prioridades en la vida”, reconoce.

Ese argumento sería el que más esgrime Neil Peart, que pidió a sus compañeros más tiempo para estar con su mujer y su hija.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario