jueves, 18 de junio de 2015

Le Butcherettes colaborará con Iggy Pop y John Frusciante para su nuevo álbum

El material, titulado ‘A Raw Youth’, será producido por Omar Rodríguez-López y se estrenará en septiembre. 

Fuente: Rolling Stone


Le Butcherettes dio a conocer los detalles de A Raw Youth, su nuevo álbum de estudio, el cual se estrenará el próximo 18 de septiembre, vía Ipecac Recordings, según informó Consequence of Sound. 

Teri Gender Bender, Chris Comon y Jamie Aaron grabaron el material en El Paso, Texas bajo la tutela de Omar Rodríguez-López. Además la banda contó con la colaboración de Iggy Pop y John Frusciante. 

Según Gender Bender, A Raw Youth, se “enfoca en el conflicto recurrente entre minorías y la sociedad: Los opresores y los oprimidos”. 

“Cada canción cuenta una historia diferente de la juventud en una era distinta. Algunos querían morir porque su fe en la humanidad terminó, otros querían pelear contra la autoridad y pensaban más allá de sí mismos.  ‘Sold Less Than Gold’ refleja la historia de mujeres que son vendidas a matrimonios forzados o como esclavas sexuales y la resistencia de sus espíritus. Siempre habrá conflicto y tristemente, a pesar de los rebeldes en nuestra historia, hay personas que ya son zombies. A Raw Youthes es un despertar de la conciencia colectiva que busca vivir y no temer a la muerte”, continuó. 

Tracklist de A Raw Youth de Le Butcherettes: 

01. “Shave The Pride” 
02. “My Mallely” 
03. “Reason to Die Young” 
04. “La Uva (feat. Iggy Pop)” 
05. “Sold Less Than Gold” 
06. “Stab My Back” 
07. “They F**k You Over” 
08. “Witchless C Spot” 
09. “The Hitch Hiker” 
10. “Lonely & Drunk” 
11. “Oil The Shoe If The Critter Knew Any Better” 
12. “My Half (feat. John Frusciante)” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario