miércoles, 3 de junio de 2015

Video del día: Mariah Carey - Infinity


Mariah Carey - Infinity

Infinity es una canción interpretada por la cantante estadounidense Mariah Carey. Fue lanzado por Epic Records como el primer sencillo promocional de su tercer álbum recopilatorio de titulo #1 To Infinity (15-May-2015).


La única nueva grabación que se incluirá en la compilación, "Infinity" fue lanzada el 27 de abril de 2015, coincidiendo con la fiesta de presentación de Carey en Las Vegas. El vídeo musical fue dirigido por Brett Ratner

La canción fue recibida con críticas generalmente positivas de parte de los críticos de música. Los críticos felicitaron el mensaje inspirador de la canción, pero muchos teorizaron que las letras se dirigían al divorcio de Carey con Nick Cannon, aunque ella había declarado que no fue necesariamente sobre su vida personal. 

"Infinity" hizo su primer aparición en Estados Unidos en la lista Billboard Hot 100 el 7 de mayo de 2015, debutó en la ubicación número 82.

El vídeo musical fue dirigido por Brett Ratner. El 26 de abril de 2015, Carey lanzó el vídeo lírico oficial de "Infinity".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario