viernes, 12 de junio de 2015

Mikael Akerfeldt descarta un contrato para publicar en solitario

El sueco Mikael Akerfeldt, líder de Opeth, ha negado tener una oferta de contrato para publicar en solitario como artista, al margen de sus otros proyectos.

Fuente: Portal Esquizofrenia


El guitarrista y vocalista Mikael Akerfeldt ha negado que tenga planes de grabar un disco en solitario a pesar de haber tenido propuestas para un contrato en esa línea.

En realidad, aclara que todo se debe a que empezó a circular esta historia tras debatir sobre su deseo de aprender más de la producción en estudio por su cuenta. Por eso cuenta a ‘Rocksverige’ que no ha tenido ofertas para grabar ese disco y que el rumor vino por hablar de esa experiencia de trabajar solo en estudio, con su voz y su guitarra.

“No hay nada concreto con eso, ni nada decidido, es tan sólo una cosa que dije”, comenta. Lógicamente esas ideas de Akerfeldt vienen de sus colaboraciones con Steven Wilson, que sí vive en ese modelo de trabajo, con el que por cierto no tiene el proyecto de hacer de momento un segundo disco con su alianza, llamada Storm Corrosion, aunque no lo descarta.

La realidad es que seguirá con Opeth de gira, su principal trabajo y dedicación musical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario