lunes, 29 de junio de 2015

Peter Gabriel muestra una foto con pistas de su tan esperado nuevo disco

Peter Gabriel nos lleva haciendo esperar más de 13 años para escuchar algo nuevo de él, y nos vale incluso que muestre una foto con pistas de grabación, como ha hecho ahora en redes sociales.

Fuente: Portal Esquizofrenia


Ya en noviembre del año pasado (sí, él se lo toma con calma), comentó cómo sería y cómo sonaría este nuevo trabajo de estudio, porque Gabriel fue muy explícito. Revelaba que estaba componiendo un disco que contendrá música de baile y tonos de danza. Son muchos años, ya más de una década, desde aquel lejano ‘Up’ de 2002, un disco bastante notable donde hubo de todo, pero sobre todo un acercamiento al rock progresivo de sus orígenes sin tanto pop-rock.

Pero para este nuevo disco sigue sin haber ni título ni fecha, por lo que ni siquiera se puede afirmar que esté para este 2015. Lo que el compositor y multiinstrumentista ha declarado a la revista ‘Rolling Stone’ es que siempre tiende a escribir temas melancólicos, y que le apetecía cambiar de chip en este nuevo trabajo. “Estoy intentando hacer algo alegre, pese a todo… porque es muy fácil para mí caer siempre en las cosas tristonas y melancólicas”, comenta.

Y añade: “Quiero algo que sea más bailable, con más de puro dance. Tengo un par de temas en los que estoy trabajando en las últimas semanas y cero que van en esa dirección”. ¿Veremos un nuevo ‘Sledgehammer’? Lo que explica Peter es que originalmente él era batería, y le encantan los ritmos que seguir, el ritmo, y que sus hijos le dirían que no son muy buenos, pero que a él le encanta luchar por esa línea musical.

Ahora ha publicado esta foto donde dice con mucho humor: “La memoria donde grabo las composiciones del disco tiene siempre 3 copias de seguridad… Para todos los que podrían preocuparse al respecto”.

null

Y nada más… nos queda seguir esperando… ¡y mucho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario