miércoles, 17 de junio de 2015

Geddy Lee confirma que Rush seguirán haciendo giras en el futuro

Muchos veían a Rush cada día más cercanos el adiós. entre que Neil Peart sufre tendinitis y Alex Lifeson artritis, pero Geedy Lee dice que habrá más giras, confirmando lo que su compañero Lifeson dijo recientemente en esa línea más optimista.

Fuente: Portal Esquizofrenia


La cara más visible de Rush, Geddy Lee, ha confirmado que el grupo seguramente seguirá haciendo giras tras esta última que está en marcha. Explica que hay muchas cosas que les llevan a pensar en que deberían retirarse, con Neil Peart pidiendo más tiempo para estar con su familia y su tendinitis y Alex Lifeson con su artritis en las manos, pero no descartan continuar.

“Es muy probable que sea nuestra última gira, pero no podía decirlo al 100%, no puedo decirlo con rotundidad”, comenta a la revista ‘Rolling Stone’. En todo caso, sí que será la última con el formato de gran gira, ya que es agotadora para ellos.

Por eso afirma: “No significa que no vayamos a hacer más proyectos creativos. Tengo ideas para espectáculos que podríamos hacer que no supondrían una gran gira por varios países”, explica Lee.

Por su parte, recientemente Lifeson comentaba que les encanta “tocar juntos” y que disfrutan “mucho de nuestra compañia”, acallando rumores: “Hemos hablado de todo, por supuesto, no descarto que es algo que ocurriera, pero también es más que posible que haya uno o dos discos más”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario