viernes, 12 de junio de 2015

Video del día: Depeche Mode – I Feel You


Depeche Mode – I Feel You

I Feel You es una canción interpretada por la banda inglesa Depeche Mode, se incluye en su octavo álbum de estudio de titulo Songs of Faith and Devotion (22-Mar-1993).

I Feel You es el track con el que abre el disco y se promueve como sencillo el 15 de Febrero de 1993, se coloca en el lugar # 8 en las listas de popularidad del Reino Unido mientras que en los Estados Unidos llega al lugar # 1 y # 3 en diferentes listas de popularidad del Billboard.

I Feel You es una canción compuesta por Martin Gore, como lado-B contiene el tema One Caress, que es un tema vocal del mismo Gore, también del álbum, y del cual incluso resultó una edición como sencilllo promocional en los Estados Unidos.

Después de muchos años siendo un grupo casi exclusivamente de música electrónica, con I Feel You Depeche Mode mostraba una dureza sonora que en sus primeros años hubiese parecido propia de otro grupo. El tema está evidentemente basado en la tendencia de música grunge surgida en los Estados Unidos, pero manteniendo la siempre particular lírica de Martin Gore sobre deseo carnal y sentimientos apasionados.

I Feel You es uno de los temas de mayor éxito a nivel mundial de Depeche Mode

No hay comentarios.:

Publicar un comentario