miércoles, 12 de diciembre de 2012

Morrissey culpa a la familia real por la muerte de la enfermera

El cantante sospecha que Kate Middleton fue hospitalizada “sin razón”. 


Morrissey/Kate Middleton. FOTO FilmMagic/FilmMagic; LEON NEAL/AFP/Getty Images

El cantante ha vuelto a mostrar su histórico desdén hacia la familia real británica, culpándoles por el reciente suicidio de la enfermera que reveló involuntariamente (en una broma orquestada por dos locutores de una radio australiana) información sobre la condición de La Duquesa de Cambridge, hospitalizada esa semana. En una entrevista con New Zealand’s 3 News, Morrisey aseguró que era engañoso culpar a los locutores por la muerte de la enfermera Jacintha Saldhana, que fue encontrada muerta en una calle cerca del hospital de Londres donde trabajaba.

La Duquesa de Cambridge, antes Kate Middleton, fue hopitalizada por náuseas agudas, durante las primeras semanas de embarazo, una explicación que Morrisey no se creyó. "Nadie culpa a Kate Middelton que estaba en el hospital, por lo que puedo ver, sin razón", dijo. "No siente ninguna pena por la muerte de esta mujer. No ha dicho nada sobre la muerte de esta pobre mujer". La arrogancia de la realeza británica es asombrosa, absolutamente asombrosa. El por qué se les permite, no lo sé..

El cantante cuestionó la gravedad del estado de la duquesa, bromeando: “¿Es la anorexia o es el embarazo? No lo sabemos", y continuó sobre lo seguro que está de que la casa real "ejerció la máxima presión sobre esta pobre recepcionista y enfermera y por supuesto, eso se mantiene fuera de la prensa. Además, es evidente que la prensa británica acosó a esta pobre mujer hasta su muerte y eso también se mantiene fuera. A estas alturas, la semana que viene, ella ya habrá sido olvidada. Así es como la realeza británica trabaja”, dijo Morrisey.

No obstante, esto último no es exactamente cierto, ya que el duque y la duquesa de Cambridge emitieron un comunicado donde decían estar “profundamente entristecidos” por la noticia de la muerte de Saldhana y que “sus pensamientos y oraciones estaban con la familia, amigos y compañeros de ella en este momento tan triste”. De hecho, un portavoz de la familia real dijo a The New York Times que “en ningún momento el palacio se ha quejado al hospital sobre el incidente. Por el contrario, ofrecimos nuestro apoyo total y sincero a las enfermeras implicadas y al personal del hospital en todo momento”.

Morrisey ya tiene antecedentes de criticar a la familia real. Durante el pasado verano, los acusó de “secuestrar los Juegos Olímpicos para sus propias necesidades, sin permitir ninguna voz en contra”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario