viernes, 24 de agosto de 2012

Noticias 25 de Agosto...

Madonna: "Perdono a Elton John porque sé que es un gran fan"

La Reina del Pop sigue echando leña al fuego en su cruce de declaraciones con el músico.


Guasa no le ha faltado a Madonna durante su más reciente concierto en Niza (Francia) esta semana. Ni corta ni perezosa, la Reina del Pop le dedicó una canción a Elton John asegurando que "le perdona porque sé que es uno de mis mejores fans".

La pelea entre ambos artistas viene de lejos pero a pesar del paso del tiempo, la cosa no solo no se enfría sino que no dudan en lanzarse "indirectas". Sólo en este 2012 han tenido múltiples enfrentamientos. Elton John aseguró que Madonna parece una stripper vieja, que nunca ha visto una actuación suya que fuera digna y que sólo sabe hacer playback.

Por su parte, la Ambición Rubia también le ha dedicado un par de recados a Elton John hablando de su relación de pareja y de su faceta como padre adoptivo. La última ha sido dedicarle la canción Masterpiece, tema con el que Madonna consiguió el Globo de Oro superando la candidatura del solista.



Aerosmith: Libera otro de sus nuevos temas: Lover a Lot

Es la segunda canción, tras "Legendary Child", que conocemos de su nuevo disco titulado "Music From Another Dimension".


Hasta el próximo otoño, concretamente el 6 de noviembre, no podremos disfrutar del nuevo trabajo discográfico de Aerosmith. Pero la formación liderada por Steven Tyler está sabiendo templar la impaciencia de sus seguidores y tras lanzar el vídeo de su primer single, Legendary Child, ahora nos ha presentado Lover a Lot.

Esta es la segunda canción, por tanto, que podemos escuchar del disco Music From Another Dimension. Estamos ante un tema muy rockero en la que destaca una espectacular línea de bajo, la rasgada voz de Tyler y los solos del guitarrista Joe Perry.



El asesino de John Lennon seguirá entre rejas

No podrá solicitar una nueva condicional hasta dentro de dos años.


Por séptima vez, la Junta de Libertad Condicional del estado de Nueva York ha decidido no conceder la condicional al asesino de John Lennon, Mark David Chapman, que tendrá que seguir al menos otros dos años más en prisión hasta que pueda volver a solicitar su excarcelación.

Chapman acabó con la vida del ex Beatle el 8 de diciembre de 1980 disparandole cinco veces por la espalda justo a la entrada del edificio de apartamentos Dakota en el que vivía junto a Central Park en Nueva York. Se declaró culpable recibiendo una condena por asesinato en segundo grado de entre 20 años y cadena perpetua que sigue cumpliendo en el correccional Wende de máxima seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario